FANDOM

Tripp Campbell

Tripp Ryan Cambell es el guitarrista de la banda Iron Weasel, es el protagonista de Estoy en la banda y el más inteligente de todos. Su sueño siempre fue tocar con Iron Weasel ya que es su banda favorita, sueño que logra al ganar un concurso con el cual la banda va a cenar a su casa, tocando ese mismo día una popular canción de la banda y aprovechando la situación que la banda vivia al no tener guitarrista, éste se ofrece pero la banda lo niega, después de demostrarles lo que es capaz de hacer es nombrado el nuevo guitarrista de Iron Weasel teniendo asi una nueva banda, nuevos amigos y para sorpresa de el (y de su madre) nuevos huespedes en su casa.

PersonalidadEditar

Tripp es tranquilo, inteligente y casi siempre que aparece en su escuela termina castigado por culpa de Ash, Burger y Derek o por el mismo. Se preocupa mucho por la fama y los conciertos de la banda, además él es el único que se comporta como un hombre mientras los otros se comportan como niños, tendría que ser al revés.

CuriosidadesEditar

  • Constantemente se siente atraido por alguna chica con la que por lo general algo logra pero por disversos motivos (generalmente intromisiones del resto de la banda) terminan abruptamente, pero se cree que finalmente comenzara una relación con la que es su mejor amiga Izzy Fuentes ya que ella siempre esta ahí para él y en algunos capitulos se ha dado a entender eso
  • Nunca termina con alguna herida a diferencia de Burger, Ash y Derek
  • En su infancia le apodaron Capitan Mojapantalones y siguio con ese apodo durante 4 años.
  • Al igual que el resto de la banda realiza coros en muchas canciones, pero en algunos episodios ha demostrado que perfectamente puede realizar el rol de vocalista.
  • Se le han visto varias guitarras, por lo general hay una que usa más que es una replica de una B.C Rich, ocasionalmente se le ha visto usar una Les Paul o una Stratocaster, pero también en el garage donde la banda ensaya se han visto más guitarras que no se le ha visto usarse.
  • En Metal Wolf su apodo era Roñas.
  • Su rival es Brays

ActorEditar

DescripciónEditar

Tripp Campbell (Información)