FANDOM

Juego; Rockompetencia (Menú)

El mayor torneo internacional de bandas llegó. Ayudá a Iron Weasel a ganar.

GameplayEditar

En la Rockompetencia, hay cinco concursos, debes conseguir la mayor puntuación posible en tres niveles de dificultad, para ganar.

Lanzar púa de guitarraEditar

A la derecha, hay un medidor de fuerza, cuando llegue lo suficiente, apretá Espacio, luego apuntá a la mano rockera que se mueve y lanzale la púa, si acertás, ganarás puntos. Cada tanto, se mano cambiará de distancia, mientras más lejos aciertes, más puntos ganarás.

Lanzar camisetaEditar

Con el mouse, hacé click y mantelo apretado sobre camiseta, movelo para medir la dirección y la fuerza de la honda, y soltá el mouse para lanzarse la camiseta a los muñecos. Si le das a los que verdes que saltan, ganarás tres puntos bonus en vez de uno.

Equilibrar baquetaEditar

Mantené el equilibrio del palo, y tené cuidado de que no se tuerza mucho, porque podría caerse de tu mano, y perderás puntos.

Surfing en marea humanaEditar

Lanzá el muñeco y movelo por la ola de manos del público. En la primer dificultad, solo hay muñecos violetas; en la normal, hay violetas y grises; y en la difícil, hay grises y cian. Los muñecos violetas, son grandes, y soportan muchos huecos; los grises, son más pequeños, y caén en huecos más pequeños; y los cian, son rápidos, pero caén en el mínimo hueco que haya (Un milímetro).

EmbestidaEditar

Hay cinco filas en las que habrán muñecos moviéndose. Usando las flechas horizontales, tenés que mover las manos de tu miembro y esquivar los muñecos.

CuriosidadesEditar

JugarEditar

VídeoEditar

Juegos de DisneyXD ROCKompetencia - Estoy en la Banda