FANDOM

Juego; Maraña de mentes (Menú)

Ayudá a Iron Weasel a que no se distraigan mientras tocan.

GameplayEditar

Mantené las fichas musicales en la/s zona/s caliente/s (Los globos) para que la banda se concentre en tocar bien, y evitá que las fichas de distracción (Jared, Arlene Roca, una llama, un sánguche, una pata de pollo y una calabaza) toquen las fichas, las muevan de lugar y las traten de sacar de la zona caliente y distraiga a los miembros de la banda. Para eso, hacé click sobre las fichas de distracción para sacarlas del lugar. Al hacerle click a una ficha de distracción, suelta unos globos, que al chocar con otras fichas, las auto-destruye.

Ayudas y obstáculosEditar

ObjetosEditar

Rayo: Hace un relámpago que puede destruir varias fichas a la vez.

Mente congelada: Mantiene quietas todas las fichas que se encuentran en ese segundo, en su lugar.

Ventana temporal: Alentiza las fichas de distracción.

Ampli Heavy Metal: Cuando una ficha de distracción toque éste amplificador, se destruirá.

Puntos extra: Te da puntos bonus.

ExtrasEditar

Modo luminoso: A tu cursor, se le agrega un rayo, que destruye las fichas, con solo tocarlas.

Instrumentos mareadores: Las fichas rockeras, se mueven lentamente para la izquierda, hasta que termines el nivel.

Reflector apagón: Se apagan las luces.

CancionesEditar

  1. Got No Class
  2. I'll never learn
  3. Pull my finger
  4. Weasel Rock You
  5. Band Van (No disponible en la versión latina)

CuriosidadesEditar

  • Aunque se salga un instrumento de la zona caliente, el integrante sigue tocando sin moverse.
  • En la versión latina, el último nivel (5) dice que saldrá próximamente, y ya van varios meses.

JugarEditar