FANDOM

Juego; Jam Session (Menú)

Tocá el tema Weasel Rock You con tres guitarras disponibles.

GameplayEditar

Juego; Jam Session (Gameplay)
Tenés que elegir una guitarra y tocar el tema Weasel Rock You a un estilo tipo Guitar Hero, y conseguir el puntaje y precisión posible. Podés elegir entre usar el teclado o la cámara web.

Si fallas muchas veces, la barra que aparece en los puntos, bajará, y te saldrás del tema; si no te equivocas, subirá y podrás seguir tocando tranquilo la canción.

Juego; Jam Session (Record)

TecladoEditar

Configurá la guitarra, eligiendo tres botones de tu teclado que representen la parte de abajo, la mediana y la alta de la cola de la guitarra. Mientras las barras van cayendo, tenés que mantener apretado la tecla del lado de la guitarra que configuraste donde cae la barra azul, y apretar varias veces el botón Espacio para tocar la nota y subir los puntos.

Cámara webEditar

Parate al frente de la computadora y ponete en la forma que aparece en la pantalla. Cuando estés bien a posicionado, el juego iniciará solo. Con la mano derecha, tocá las notas que caigan; y con la izquierda, mové la mano como si tocaras las cuerdas de la guitarra.

CuriosidadesEditar

  • Solo hay un tema de práctica, y otro con canción (Weasel Rock You).
  • Al usar el modo de Cámara web, quedás detrás de la guitarra, con ésta flotando.
  • Hay otro juego igual, con Peter Punk.
    • En la versión de Peter Punk, están las misma guitarras que se usan en la de Estoy en la Banda.
    • Está la guitarra de Tripp Campbell.
    • La versión de Estoy en la Banda, es fácil conseguir precisión en 100%; mientras que en la de Peter Punk, 80%.
  • No importa que guitarra elijas. Siempre te toca tocar la parte de Tripp.
  • Al parecer, el juego fue hecho en América latina, y no en Estados Unidos.

JugarEditar

VídeoEditar

Juegos de DisneyXD Jam Session - Estoy en la Banda