FANDOM

Juego; Concierto Caótico (Menú)

Concierto Caótico, es un juego donde manejando a Tripp Ryan Campbell, hay que arreglar todos los problemas en los que se mete la banda.

GameplayEditar

Los chicos siempre están en problemas. Cada tanto, hacen algo mal, haciendo que se interrumpa el concierto. Cada vez que comentan un error, les aparecerá una burbuja con un objeta que necesiten. Cada vez que los chicos hagan algo mal y les aparezca una burbuja, ayudalo haciendo click en el objeto que necesitan que se encuentra
Juego; Concierto Caótico (Gameplay)
por el escenario, para agarrarlo, luego hacele click al integrante que necesita ese objeto, y se arregla el problema. Si agarrás un objeto que no necesitan, podés reemplazarlo agarrando otro, o simplemente, no usarlo. Mientras Tripp se mueve, podés hacer click sobre otros objetos e integrante de la banda, que representará, el próximo movimiento que hará Tripp.

Cada cierto tiempo, se apagan las luces, y aparece una en el centro del escenario, que al hacerle click, sos enviado a un minijuego para subir la cantidad de fanáticos, y aumentar los puntos de tu objetivo.
También al conseguir una cierta cantidad de puntos, la barra Weasel se llenará, permitiéndote hacer el Weasel golpe y ordenar a toda la banda al instante.
Son 5 niveles con distintas fases cada uno.

MinijuegosEditar

Solo de guitarra: Estilo Guitar Hero. Tenés que clickear sobre los círculos de colores, cuando una nota lo esté tocando.

Momento del molino: Haz click sobre la barra verde, mantenelo apretado y arrastrá la barra al rededor del círculo todas las veces que puedas, sin tocar los bordes.

Momento de posar: Al estilo Simon. Tenés que imitar a Derek haciendo click sobre los círculos que se marquen mientras él canta.

JugarEditar