FANDOM

Este es el episodio 19 de la primera temporada de Estoy en la Banda.

SinopsisEditar

Los Iron Weasels reciben la visita de turistas japoneses y un show del mismo pais llamado: ´´La Hora Feliz Del Rock Metal``, por lo que si la banda recibe el ´´Gong de Aprobacion``, todo Japon compra su musica, mientras tanto en la escuela, Tripp le enseña a Jared un moviento de defensa que le enseño su madre, pero hace que Jared caiga y un tarro de pintura le caiga encima al director que justo estaba pasando por el lugar. Tripp termina castigado pintando casilleros en la escuela, justo en el dia del programa japones, Jared remplaza a Tripp en el castigo para llegar a la casa y la banda reciba el gong de aprobacion, la madre de Tripp se da cuenta de lo importante que seria si la banda logra una gira en Japon gracias al programa, ella va a buscar a Tripp a la escuela, que en realidd ya se habia ido, por lo que se llevo a Jared en ves de Tripp (debido a que Jared estaba usando un traje protector y no se le veia la cara), la banda finalmente no consigue el gong debido a que Tripp se escapo de su castigo, ´´deshonrando`` a su madre, perdiendo la posibilidad de hacer una gira en Japon.

CancionesEditar

Pretty Bitter

AusentesEditar

Caitlyn Taylor Love como Izzy.

NotaEditar

Este episodio se estreno primero en Latinoamerica.