FANDOM

Este es el sexto episodio de la primera temporada de Estoy en la Banda.

Arlene le da una invitacion a Tripp y a sus compañeros de la banda para estar en una reunion en honor a la muerte del Hip Hop, que resulta ser el nombre del gato de Arlene, algo que los Weasel no saben. La banda encantada con la oportunidad de que productores de musica trabajen con ellos y vuelvan al exito que antes tenian con su cancion ´´Pretty Bitter``, al llegar a la casa de Arlene, la banda comienza a afinar en un cuarto donde se encuentra el cuerpo del gato en un ataud de plata, mientras que la banda empieza a prepararse y ensayar, el bajo de Burger comienza a hacer corto circuito, la electricidad llega a tocar el ataud, la banda al abrirlo, ve al gato muerto de Arlene, ellos se asustan al creer que ellos habian matado al gato cuando en realidad no fue asi, por lo que la banda intenta ocultarlo. Después de mucha locura, los chicos se dan cuenta que Hip Hop era el nombre del gato muerto.

CancionesEditar

Pretty Bitter

Kitty Litter

CuriosidadesEditar

En un momento de la reunion, Arlene menciona: ´´Que raro que el Hip Hop se ha ido y Jazz sigue con vida``, a lo que su padre Barry Roca le dice: ´´Las tortugas viven mas``, haciendo referencia a que Arlene tendria una mascota tortuga llamada Jazz.