FANDOM

Este es el episodio 16 de la primera temporada de Estoy en la Banda.

SinopsisEditar

Bleed, el antiguo guitarrista de la banda Iron Weasel, llega a la casa de Tripp y pide volver a la banda, los chicos lo rechazan debido a que el los traiciono llevandose el dinero de un concierto y usando para si mismo, dejando a la banda en bancarota. Tripp admira a Bleed porque según dice que el se volvio guitarrista por Bleed, Tripp permite dejar a Bleed en la casa, donde luego los Weasels perdonan a Bleed despues de haber compensado lo hecho. Bleed consigue un concierto para la banda, pero el lugar donde tocaran no pueden entrar, debido a que Tripp es menor de edad que los Weasels, por lo que Bleed remplaza a Tripp por esa noche, Bleed después de haber participado en otros conciertos, le revela su plan a Tripp de hacer que lo echen de la banda para asi, Bleed quedarsecomo guitarrista oficial, finalmente la banda lo descubre y lo echan de nuevo de la banda a Bleed, Tripp decide hacer una batalla de guitarras para demostrar que el merece estar en Iron Weasel, Tripp gana la batalla y se queda como guitarrista permanente de la banda.

CancionesEditar

Dunga

NotasEditar

Este episodio fue estrenado primero en Latinoamerica.